En AGUAS DE CASTILLA S.A, somo una empresa de servicios públicos de acueducto aseo y alcantarillado, comprometidos con la salud y seguridad de los trabajadores, el medio ambiente y en la búsqueda activa de satisfacción al cliente, obrando en beneficio de la población de influencia social.
Estamos comprometidos en proveer un ambiente de trabajo seguro exentos de consumo de sustancias psicoactivas y uso de armas de fuego y cortopunzantes, realizando actividades libres de los efectos de alcohol, previniendo el consumo de tabaco y promocionando estilos de vida saludable.
Identificando, valorando, previniendo y mitigando actos y condiciones que puedan poner en riesgo a los trabajadores, clientes, proveedores y comunidad incluyendo partes interesadas.
Dando cumplimiento a los requisitos legales y normativos vigentes, proporcionando los recursos necesarios para las actividades de promoción y prevención de incidentes, accidentes y enfermedades laborales, así también agentes que puedan provocar daños en el ambiente, minimizando el impacto que se pueda generar tras la actividad de la empresa, reduciendo cantidad de residuos y controlando los consumos de agua y otros recursos naturales, implementando actividades de concientización, cuidado y mejora del desempeño ambiental y la optimización de los recursos.
En la ejecución de nuestros servicios, tenemos como propósito la satisfacción de nuestros clientes, adoptando medidas que incidan en el mejoramiento continuo de nuestros procesos y desarrollo empresarial.
Para el efectivo cumplimiento de la presente política, es necesario del compromiso de los colaboradores en el uso de los elementos de protección personal suministrados por AGUAS DE CASTILLA S.A. y demás responsabilidades en seguridad y salud en el trabajo medio ambiente y calidad del servicio. Así también el apoyo de nuestros proveedores clientes y demás partes interesadas.
La presente política será publicada, divulgada y actualizada anualmente, trazando seguimiento para la verificación del efectivo cumplimiento.